jueves, 21 de mayo de 2015

ESMALTE DE UÑAS PARA NIÑAS

Hoy os traigo una entrada distinta, y me hace mucha ilusión porque para poder hacerla me ha ayudado mi hija que es la mejor modelo que podía encontrar. 

Tengo una niña de tres años y claro viendo todo el día a su madre hacer uñas y mas uñas muchas veces me ha pedido que la pinte las uñas, pero yo soy muy reticente a hacerlo mas que nada porque a esa edad tienen las uñas muy finas y los esmaltes tienen muchos químicos y temo que su uña quede teñida o se pueda dañar.

Había oído hablar de esmaltes para niños que se van con el agua pero no me convencían porque los niños se manchan continuamente las manos y hay que lavárselas muy a menudo con lo cual me da que el esmalte no duraría nada.




Hace poco comprando en Primark vi que en la linea de cajas tenían un pack de esmaltes de uñas "pelables" para niños de la película Frozen, el kit consiste en una lima de uñas con la forma de Olaf, dos esmaltes, uno azul y otro lila de 4ml cada uno y unos stickers y su precio es de 4 €. Me llamo la atención eso de "pelables" así que decidí comprarlos y probarlos en mi hija.






Al abrir el esmalte huele a cola blanca, como la que usan los niños, yo aplique dos capas de varniz para que cubriera mas, secan muy rápido y eso es muy importante porque por regla general los niños tienen poca paciencia y no aguantan mucho con las manos quietas. Como decoración mi hija quiso una pegatina de Elsa y otra de Anna.






Os diré que mi hija esta encantada, por fin su mami puede pintarla las uñas, la retirada del esmalte es super sencilla, se levanta como una pegatina y no deja residuo ni estropea las uñas.

Esto es todo, espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima, un beso para todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario