martes, 3 de marzo de 2015

MANICURA EN ROJO CON EFECTO ENCAJE

Volvemos a la carga con una manicura muy sexy, en rojo y con un efecto encaje.




En esta ocasión se trata de un esmaltado semi permanente, el rojo que he usado es el color Stand Out de Gelish que a mi personalmente me parece precioso y que últimamente no hacen mas que pedirmele.




Para hacer el efecto encaje en los dedos anular y corazón mezcle un poco de Top It Off con una gotita de Black Shadow de Gelish y aplique dos capas sobre la uña, dejándo una tenue sombra, después estampe un dibujo de la placa BP-25 que parecen estrellas entrelazadas.
Para finalizar todo el trabajo aplique Top It Off y aceite de cutículas.






El anillo que luzco en las fotos tambien ha sido realizado por mi.

Estas son mis manos y estoy enamorada de esta manicura, me parece muy elegante pero diferente. Hacia mucho tiempo que tenia ganas de probar algo así. ¿A vosotras que os parece? ¿Os gusta?

Un beso para todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario