martes, 10 de febrero de 2015

ESMALTADO SEMI PERMANENTE AZUL ELECTRICO

Ya han pasado tres semanas y he vuelto a cambiar el diseño de mis uñas, en esta ocasión el color predominante es un azul eléctrico precioso con un poco de shimmer azul celeste.




Yo en mis manos suelo llevar esmaltado semi permanente. Esta vez pinte mis uñas con Ocean Wave de Gelish, excepto el dedo anular que lleva Meet the King que es un dorado con  shimmer dorado tambien.




Para acabar la decoración hice un pequeño tribal en el dedo corazón con Meet the King y Sugar N Spice and Everything Nice que es un rosa chicle muy bonito peral al aplicarlo sobre Ocean Wave queda un poco mas oscuro.

Como finalizador use Top It Off y después aplique aceite de cutículas.




¿Que os parece mi manicura? Me encanta esta combinación de colores y adoro el azul eléctrico.

Espero que os guste.

Un beso para todas y hasta la próxima!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario