miércoles, 22 de octubre de 2014

MI ESTRENO CON LAS WATER DECALS O PEGATINAS AL AGUA


Es la primera vez que pruebo esta clase de decoración, ya la había visto en muchos blogs de nail art y la verdad es que se pueden hacer manicuras preciosas con ellas, tenia muchas ganas de probarlas así que me decidí a comprar unas en la pagina de Bornprettystore.

En concreto cogí unas de flores en rosa y azul y otras de gatos. 




El resultado me ha gustado tanto que seguramente cogeré mas.

El color que he usado de base es un semi permanente de Gelish, Up in the Blue, un color azul grisáceo.




En el dedo anular y corazón coloque dos water decals de gatos.

Para su colocación lo primero que hice fue cortar los diseños que quería, les quite un plástico transparente que les recubre, los metí en agua de uno en uno y los deje unos segundos.

Humedecí con agua la uña donde iba a colocarlo y separe la pegatina del cartón, lo puse sobre la uña y cuando estaba en la posición que deseaba seque la uña suavemente con una servilleta de papel y la water decal queda fijada.

Para recubrir todo el diseño y fijar bien las water decals aplique Top It Off en todas las uñas.






El resultado me encanta, la única dificultad que le he visto ha sido al separar la water decal del cartón que se me doblaba para todos los lados y de hecho una me ha quedado un poco arrugada pero por lo demás lo veo ideal para tener una manicura espectacular en muy poco tiempo.

¿Habíais probado antes estas pegatinas al agua? ¿Que os parecen?

Espero que os haya gustado la manicura.

Un beso y hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario