lunes, 14 de julio de 2014

CAMBIO DE SET: MANICURA DE CEREZAS

Vuelvo a cambiarme mis uñas, ya han pasado tres semanas, ¡¡¡el tiempo vuela!!!.
En esta ocasión me he hecho una manicura de cerezas ideal para verano.




Como es un relleno elimine el diseño antiguo con torno, prepare las uñas y esta vez pinte todas mis uñas con una capa fina de gel Structure de Harmony porque solo lo quiero para dar un poco de dureza a mis uñas y este gel tiene agentes que protegen y fortalecen las uñas y ademas es un gel soak off.
Para pintar mis uñas use el rosa Sugar N´ Spice & Everything Nice y en el dedo anular el blanco Sheek White ambos de Gelish.
En el dedo anular pinte las cerezas usando el rosa Sugar N´ Spice & Everything Nice, el negro Black Shadow y el verde Garden Teal Party, todos de Gelish, y para terminar hice unos puntos negro con Black Shadow por toda la uña.
Selle el trabajo con Top It Off y aplique aceite de cutículas.







¿Os gusta mi nuevo diseño? Espero que si. Nos vemos pronto.
 Un beso para todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario