lunes, 9 de junio de 2014

NUEVO CAMBIO DE SET, TRIBAL

Holaaaa a todas, bueno como os comente en mi ultimo cambio de set no me gusto nada así que he decidido volver a cambiármelo y este que tengo ahora me encanta.




Como siempre pasé torno para retirar el diseño antiguo, no lo retiré del todo sino que dejé una fina capa de gel porque hacia poco que me había hecho el otro diseño y como este iba a ir pintado me parecía una tontería tener que construirme las uñas enteras.




Retiré cutículas, limé la superficie de la uña y apliqué deshidratador y primer. Di una fina capa de gel Pink builder de Harmony, casi como pintando porque tenia ya una pequeña base de gel del anterior diseño. Lime y pulí las uñas y ya las tenia listas para pintar.




Empece aplicando una capa de Sheek White de Gelish porque el color que iba a dar a continuación es un neón y quería que resaltara mas. Después aplique tres capas de Shake It Till You Samba de Gelish, un precioso rosa neón.




Para realizar el dibujo delimite con cinta adhesiva las áreas que iban a ir pintadas de negro, aplique tres capas de Black Shadow de Gelish y retire la cinta adhesiva. Con un pincel fino y Sheek White pinte todas las lineas blancas del diseño y con un punzón y Mint Of Spring (verde menta), You Glare, I Glow (morado), Sheek White y Black Shadow hice los puntos del diseño.




Para finalizar aplique Top it Off y después de secar y retirar el residuo di aceite de cutículas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario