jueves, 5 de junio de 2014

ESMALTADO SEMI-PERMANENTE VERDE

Hoy os traigo una manicura muy sencilla, es un esmaltado semi-permanente en color verde metalizado con una flor en pintura acrílica blanca dibujada en el dedo anular.




Para realizarla prepare las uñas retirando la cutícula, limando la superficie con una lima suave, hay que recordar que en el esmaltado permanente no hace falta rayar tanto la uña como para hacer uñas de acrílico o gel, por eso con un limado suave nos vale, y por ultimo aplicamos un deshidratador.

Damos una fina capa de Foundation de Gelish en todas la uñas, secamos durante 10 segundos en lampara LED y con un pincel, que usaremos exclusivamente para esto, rallamos la superficie de las uñas sin olvidarnos del borde libre.

Ahora ya podemos empezar a pintar, yo en esta ocasión use Race You to the Bottom de Gelish, di tres capas con un tiempo de secado de 30 segundos cada una.

En el dedo anular realice un dibujo de una flor con pintura acrílica blanca y como finalizador use Top it off de Gelish que seque también 30 segundos en lampara LED. Retire el residuo y aplique aceite de cutículas.





¿Que os parece el resultado? Como veis es una manicura muy sencilla pero muy sofisticada.

Espero que os haya gustado.

Un beso a todas y hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario