lunes, 2 de junio de 2014

CAMBIO DE SET BAJO RELIEVE

Como ya hacia tres semanas de mi ultimo cambio de set y el que tenia estaba muy crecido y estropeado ...¡¡¡he vuelto a cambiarme el diseño de uñas!!!.




Como siempre lo primero que hice fue eliminar el diseño antiguo con torno, retirar las cutículas, limar y pulir la uña, aplicar deshidratador y primer.




Para esta ocasión use la misma mezcla de gel que use, para el set rosa y azul y que es una mezcla con Pink builder gel, White builder gel, ambos de Harmony y el pigmento 10 Fairy Dust de Essence. Aplique una fina capa en todas las uñas.




En el dedo anular y corazón hice unas flores en 3D con polvos acrílicos rosa, azul, verde y salmón, y en el resto de los dedos hice unas pequeñas ondas y unos puntos blancos con pintura acrilica. Encapsule todos los dedos con Clear builder gel de Harmony, lime y pulí para dar forma a las uñas y como finalizador use Dry Armor de Harmony.






¿Que os parece el resultado? Yo si he de seros sincera no acaba de convencerme, esperaba que quedara de otra forma, pero bueno, tan poco es horroroso jejejejeje.

Un beso a todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario