miércoles, 28 de mayo de 2014

THE NAIL TRAINER

Siiiiii, ¡¡¡¡ya esta aquí!!!! ¡¡¡¡por fin llego!!! ¡¡¡mi tesoro!!!!. No, no me he vuelto loca ni nada por el estilo, es que por fin tengo en mi poder mi tan ansiada y anhelada Nail Trainer.




Llevaba muchiiiiisimo tiempo detrás de ella pero el precio que tiene me echaba para atrás, así que cuando en la pagina de Essential Nails pusieron todos sus artículos con un 30% de descuento fue mi oportunidad, me decidí y lo hice, ¡¡¡¡la compre!!!.
Cinco días ha tardado en llegarme mediante UPS y a mi me ha parecido una eternidad (lo se, ¡que exagerada!), pero ahora ya esta conmigo.




Os voy a enseñar lo que venia en la caja:




Una caja con 100 uñas de recambio, 20 de cada clase y son 5 clases:

1. uñas para el pulgar
2.uñas fáciles con el borde libre largo
3. uñas de mantenimiento con zona de crecida y una rotura en el borde
4. uñas anchas
5. uñas que imitan una uña mordida.






Un pegamento para tips y una bolsa con boquillas, un liquido para aplicar antes de hacer uñas de gel y para eliminar el residuo y otro para aplicar antes de hacer uñas acrílicas.




Unas cartulinas donde colocar tus avances con las diferentes técnicas, un dvd y el manual de instrucciones.




Y como no la mano Nail Trainer.

¿Que os parece mi compra? ¿creéis que merece la pena invertir en este producto?

Un beso para todas y hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario