jueves, 8 de mayo de 2014

COMPRITAS EN THE NAIL ART LOUNGE

Hace poco descubrí una pagina de Internet en la que la gente puede abrir su tienda online para vender lo que quieran, es una pagina que engloba varias tiendas. Lo mismo hay bisutería, ropa, cosas para niños, cosas relacionadas con las tecnologías, y como no, cositas para el nail art. La pagina en cuestión se llama www.storenvy.com. 

Bueno, pues buscando encontré una tienda en la que vendian varias cosas para el nail art nada caras y en la que los gastos de envió no eran muy altos, porque odio hacer una compra y que los gastos de envió superen a lo adquirido. Esta tienda se llama The Nail Art Lounge.

Os voy a enseñar todo lo que compre, os diré que el costo final ascendió a 8,25$ y los gastos de envió fueron 2.50$, osea que lo que compre con los gastos de envió incluidos fueron 8€.




Compre ala de ángel en varios colores, morado, rosa oscuro, fucsia, verde lima y blanco. Cada paquete trae 2 tea spoon.






También compre tul que pienso usar para encapsular. Compre una tela marrón con glitter marrón que me parece preciosa y tiene que queda ideal en unas uñas y otra con rayas de cebra en la que las rayas blancas brillan mucho. La medida de estas son 12 in, unos 30 centímetros de largo y unos 15 de ancho, lo digo un poco a lo loco porque no lo he medido pero vamos da para unas cuantas uñas.






Otra de las cosas que compre y que nunca he usado pero estoy deseando hacerlo es arena en colores neones, rosa, naranja y verde, es preciosa, super brillante. La cantidad de cada paquete es de 2 table spoon, os aseguro que es un montón.






Y lo ultimo que compre y que es una monería son unas lentejuelas en forma de flor de varios colores, la cantidad del paquete es 1 tea spoon.




Os diré que el paquete ha tardado 15 días en llegar, algo normal en paquetes que vienen de USA.
 Todo venia metido en pequeñas bolsistas como veis, incluso los tules, y pegado en una cartulina para evitar posibles perdidas, la cartulina a su vez venia cerrada con cinta adhesiva y todo ello metido en un sobre de burbujas con una nota deseando que me divirtiera con mi pedido.

La verdad es que estoy encantada con todo, he quedado super satisfecha y seguramente vuelva a comprar mas.

Esta es mi primera experiencia comprando en www.storenvy.com y concretamente en la tienda The Nail Art Lounge. ¿Que os  ha parecido? ¿Conocíais la pagina? ¿Habéis comprado algo en storenvy?

Un beso a todas y hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario