jueves, 24 de abril de 2014

RECONSTRUCCION DE UÑAS MORDIDAS

Una de las cosas para mi mas complicadas pero mas satisfactorias es hacer que unas uñas mordidas se vean largas y naturales.

Estas son las uñas que traía mi clienta, unas uñas cortas, mordidas, con la cutícula engrosada, etc




Y este es el resultado final, creo que la mejoría es mas que evidente.





Lo primero que hice fue retirar la cutícula y pulir la uña para quitar el exceso de brillo y le di PH Bond y Pro Bond.

A mi lo que me gusta hacer cuando reconstruyo una uña en gel es construir una base en Clear Builder con el largo que queramos dar a la uña porque me parece que de este modo gana en solidez y durabilidad.

Para ello coloque moldes en los dedos de mi clienta y con gel Clear Builder de Harmony construí una base con el largo añadido que quiero darle a las uñas de la clienta. Después quite los moldes, limpie el residuo pegajoso, di forma a las uñas y las pulí.

Ahora ya empezaría a construir la uña, para ello y para poder alargar un poco el lecho de la uña y construir una uña mas natural use Cover Pink Builder gel de Harmony, para las puntas use una mezcla de Clear Builder gel y el pigmento de Essence 12 Miss piggy´s lollipop que es un bonito color fucsia. 
Encapsule la uña con Clear Builder Gel, limpie el residuo, di forma y puli.

En los dedos anular y pulgar estampe unos dibujos de la placa 308 de Bundle Monster con el esmalte negro especial de estampar de Kand.





¿Que os parece el resultado? yo creo que han quedado bastante bien y de esta forma ayuda a que deje de morderse las uñas.

Un beso chicas y nos vemos en la próxima



!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario