martes, 15 de abril de 2014

PIGMENTOS ESSENCE (II)

Bueno chicas continuo enseñándoos los pigmentos que me quedaban de Essence y a parte os voy a enseñar también los pigmentos que tengo de la colección Tribal Summer también de Essence.


  • 18 Little mermaid: Este es mi preferido sin lugar a dudas, es un precioso turquesa.




  • 19 Kiss the frog: Es un verde lima que queda muy bonito.




  • 20 Black sparrow: Este es otro de mis preferidos es un color muy raro entre negro, gris oscuro, verde oscuro.




  • 22 It´s a boy: Es un azul celeste.




Ahora os voy a enseñar los de la colección Tribal Summer, esta colección se compone de cuatro tonos.




  • 01 Na-rock: Es un rojo teja aunque en la foto se ve mas anaranjado.




  • 02 Waka waka: Este es mi preferido de la coleccion, es un rosa fucsia impresionante.




  • 03 Inti inka: Es vainilla con destellos dorados.




  • 04 Copper earth: Es un cobre claro.




Bueno chicas pues estos son todos los pigmentos que tengo de Essence ¿que os parecen?. Si tengo oportunidad compare alguno mas pero como ya os dije es muy complicado porque están agotados en casi todos los sitios.

Un beso chicas y hasta la próxima.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario