viernes, 25 de abril de 2014

MIS ESMALTES SEMI-PERMANENTES GELISH

Hoy os quiero enseñar mis esmaltes semi-permanentes, yo todos los que tengo son de la marca Gelish de Harmony. Estos esmaltes garantizan 15 días de uñas perfectas, aunque yo tengo clientas que llegan a llevarlo durante un mes sin que se salten, y lo mejor de todo ¡no dañan la uña natural!.
Aquí os dejo dos imágenes de esmaltado semi-permanente después de casi cuatro semanas.





El precio de estos esmaltes oscila entre los 30-35€ en tienda física así que como son bastante carillos yo suelo comprarlos por Ebay por unos 12,50€ con los gastos de envió incluidos, eso si, tener mucho cuidado porque hay muchas imitaciones.

Para aplicarlos ademas del propio esmalte necesitareis un deshidratador, un gel soak-off base que en el caso de Gelish se llama Foundation, un top coat en gel soak-off que aquí se llama Top it off y aceite de cuticulas. Para secar los esmaltes necesitáis una lampara que bien puede ser UV o LED, sin lampara NO SECAN. En el caso de que la lampara sea UV el tiempo de curado son dos minutos y para lampara LED 30 segundos.

Os enseño los colores que yo tengo.




Y ahora os los voy a enseñar detalladamente:



  • 01348 Black Shadow: Negro.




  • 01336 Rendezvous: Es un arándano, mas como se ven en el tarro que en la uña de muestra.



  • 01367 Vegas Night: Es un esmalte transparente cargado de polvo glitter que aportan a cualquier tono destellos con infinidad de colores.



  • 01530 Sugar N´ Spice & Everything Nice: Rosa chicle que pertenece a la colección Candy Land



  • 01337 Stand Out: Rojo cereza que me encanta!



  • 01413 Up in the Blue: Es un color azul-lavanda.



  • 01338 Star Burst: Purpura metalizado.



  • 01330 Exhale: Un color marrón rosáceo.
Bueno como no quiero hacer muy larga la entrada seguiré en una segunda entrega enseñándoos todos los colores que falta.

¿Que os han parecido hasta el momento? ¿Os gustan? ¿Habéis probado alguna vez el esmalte semi-permanente?

Un beso para todas y hasta la próxima!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario