miércoles, 30 de abril de 2014

MANICURA ROJA CON LAZO

La manicura de hoy es muy llamativa, no lo vamos a negar, roja, llena de detalles en todos los dedos y encima un gran lazo blanco en el dedo anular, pero ninguno de estos detalles desentona lo mas mínimo y al final la hacen una manicura juvenil y muy alegre.




Esta construida en porcelana, como se trata de un relleno eliminamos el diseño antiguo con torno,retiramos cutícula, limamos y pulimos la uña para quitarla brillo. Aplicamos deshidratador y primer.

Después de preparar la mano aplicamos una mezcla de acrílico Bliss Pink y Renew Pink de Harmony en todas las uñas. Uso esta mezcla porque es la que tengo para construir el lecho de la uña ya que anteriormente solo usaba el Bliss Pink pero es demasiado claro para mi gusto y deja ver todas las faltas de la uñas.

Una vez construidas las uñas damos forma y pulimos. Pintamos todas las uñas con All Dahlia-Ed Up de Gelish excepto la anular en la que solo pintamos el borde libre de la uña.

Para hacer los puntos y las estrellas usamos pintura acrílica blanca, lo mismo que para el lazo en el dedo anular y para el delineado del mismo usamos pintura acrílica negra. Como finalizador usamos Top it off de Gelish, limpiamos el residuo y damos aceite de cutículas en todos los dedos.




¿Que os parece el resultado? ¿os gusta?. A mi me gusta bastante, yo soy de manicuras llamativas, la simple francesa me aburre.

Un beso a todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario