viernes, 4 de abril de 2014

PRIMERA ENTRADA A MI BLOG

Hola chicas este es mi primer blog y la verdad es que no se ni como me he metido en esto, supongo que ha sido de tanto ver los blogs de otras compañeras y las ganas de poder explicar un poco mi trabajo y mi pasion que no es otro que el mundo de las uñas esculpidas y el nail art. 
Hace poco mas de seis meses que me dedico a ello pero la verdad es que me encanta, me gusta experimentar con nuevos productos y nuevas tecnicas y me encanta tener a clientas atrevidas que me dejan practicar con ellas. 
Siempre ha sido algo que me ha llamado la atencion y por ello siempre decoraba mis uñas con diseños que veia por internet y poco a poco iba comprando mas material para hacer diseños mas complicados hasta que debido a esta crisis decidi hacer varios cursos para poder dedicarme por mi cuenta a algo que me gusta.
Pues por todo esto ire poniendo aqui poco a poco mis trabajos y espero que os gusten.
Gracias a todos y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario